El Rincón de Pepe

Disponemos de zona WIFI Admitimos Ticket Restaurant Admitimos Cheque Gourmet Admitimos Sodexo

El Restaurante El Rincón de Pepe en Colmenar Viejo te ofrece cocina de calidad y un servicio rápido y profesional todos los días de la semana.Con una cocina basada en las recetas tradicionales, podrás disfrutar de excelentes arroces, mariscos y carnes.

Ubicado en el Polígono Industrial Sur, el restaurante El Rincón de Pepe cuenta con instalaciones  con una capacidad de hasta 200 personas, divididas en un salón principal y una terraza climatizada.

 
  • Nuestras propuestas - El Rincón de Pepe, restaurante en Colmenar Viejo

    Nuestras propuestas

    El restaurante El Rincón de Pepe, además de un variado menú de lunes a sábado con lo mejor de la cocina tradicional española. Además, ofrece una interesante oferta para picar durante todo el día.

    Continúe Leyendo
     
  • Especialidades. Yantar de Pepe, restaurante en San Fernando

    Especialidades

    Basado en la cocina casera española, El Rincón de Pepe, el restaurante en Colmenar Viejo destaca por sus arroces, carnes asadas y platos tradicionales.

    Continúe Leyendo
     
  • Eventos

    Eventos

    Las renovadas instaciones del restaurante El Rincón de Pepe ofrecen un entorno acogedor para la celebración de eventos, de hasta 200 comensales, en Colmenar Viejo en cualquier época del año. Consulta nuestros menús de grupo.

    Continúe Leyendo
     
  • Arroz con bogavante

    Galería de imágenes

    En el restaurante Rincón de Pepe, en Colmenar Viejo, disfrutarás de la mejor comida tradicional en su salón o en la terraza climatizada. También podrás celebrar cualquier evento en la intimidad con nuestro salón privado.

    Continúe Leyendo
     
 

© 2019 Restaurantes Casa Pepe. Diseñado por Sanva

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mismas. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información visitando nuestra política de cookies.